El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El súper ministro Cristóbal Montoro ¿nos ha tomado a todos por tontos?

Aunque ustedes no se lo crean me propongo cada semana no hablar de temas que sobrepasen el círculo de lo local, pero es que la mayoría de las veces te dan más de un motivo para no callar, para revelarte y para denunciar públicamente la altanería, la desfachatez, la chulería de que hacen gala muchos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Aunque ustedes no se lo crean me propongo cada semana no hablar de temas que sobrepasen el círculo de lo local, pero es que la mayoría de las veces te dan más de un motivo para no callar, para revelarte y para denunciar públicamente la altanería, la desfachatez, la chulería de que hacen gala muchos de los ministros del Gobierno de la Nación.

Lo último y que sobrepasa todos los límites de la indignación son las palabras del Ministro de Economía Cristóbal Montoro que se ha atrevido a segurar que: “Los sueldos en España no sólo no han bajado, sino que crecen moderadamente”. Se habrá  visto tamaña infamia. ¿En qué País vive el señor Montoro? o es que quiere tomarnos por tontos. Que se lo pregunten a los millones de parados, a los millones de funcionarios, a los trabajadores en general, a los millones de pensionistas... Este energúmeno se cree está gobernando en un País de bobos, y se equivoca de lleno. Sí sabemos que la mayoría de su partido el PP, le hace arbitrar la justicia, la economía, nuestro bienestar, como se le antoja. Pero por favor que no nos haga comulgar con ruedas de molino. Que la mentira tiene las patas muy cortas.

Verán ustedes como sus anuncios de mejoría de la economía, de subidas ‘moderadamente’ de los sueldos, de que estamos viendo ya los brotes verdes... Verán como a esos más de cinco millones de parados se les amargue la leche, entonces en vez de ver brotes verdes les van a crecer espinos majoletos, y se van a dar tortas para quitarse las espinas de lo que se les avecina. Al tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN