El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

En rojo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Las Bolsas europeas ampliaban los recortes en el último tramo de la sesión del miércoles para cerrar con caídas generalizadas cerca de los mínimos intradiarios, lastradas por la publicación de un dato de pedidos de bienes duraderos en Estados Unidos peor de lo esperado.
La sesión vino marcada por los persistentes temores en torno a la crisis de deuda soberana en la Eurozona, después de que el economista jefe de Citigroup, Willem Buiter, haya declarado que España podría necesitar algún tipo de programa de rescate a finales de año. También ha advertido de que el país podría perder su acceso a los mercados internacionales o el BCE podría condicionar sus futuras ayudas a los bancos españoles a un programa diseñado por la Comisión Europea, el BCE y el FMI. Al cierre, el DAX restaba un 1,13%, el CAC un 1,14%, el FTSE un 1,03% y el Eurostoxx un 1,02%.
En España, el Ibex 35 volvía a descolgarse de sus homólogos europeos encadenando su séptima jornada consecutiva de recortes. Nuestro selectivo cerraba con un descenso del 1,96% y cedía el nivel de los 8.000 puntos, cerrando en 7.890,80 enteros. Por valores Gamesa y ACS lideraban los descensos del selectivo, mientras que Inditex registraba ligeros avances

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN