El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Luis Oliver se defiende atacando

El ex consejero, que tuvo que declarar por orden de Mercedes Alaya por el pago de varias comisiones, carga contra la juez, Gordillo, Bosch...

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Luis Oliver

La semana ha tenido de todo. Los planes del club verdiblanco en relación a su Fundación, la posible venta de las acciones de Rufino González, la petición de la Fiscalía a la Audiencia de Sevilla sobre las medidas cautelares que pesan sobre el paquete accionarial de Manuel Ruiz Lopera... y la inesperada vuelta de Luis Oliver.

El empresario navarro llevaba meses desaparecido, pero ha aprovechado las páginas del diario AS para explicar que el lunes pasado fue detenido por el famoso caso de las comisiones de Mehmet Aurelio y Sergio García, al tiempo que volvió a cargar contra Mercedes Alaya.

“Ha sido por una querella que interpusieron contra nosotros los administradores Bosch, Huidobro y  Gordillo el pasado 14 de febrero, que curiosamente también lleva la juez Alaya, y que, curiosamente, decide intervenir el pasado lunes, justo cuando el fiscal pide que se levanten las medidas cautelares”, comentaba al respecto.

También se acordó Oliver de su paso por el Real Betis Balompié. “Pagamos 500.000 euros en comisiones de una operación de siete millones, menos del diez por ciento que marca la normativa. Y otra de 300.000 euros en la salida de Mehmet Aurelio, que los pagamos de comisión para ahorrarnos la ficha de dos millones y medio que tenía el jugador, en una operación alabada por todo el mundo del fútbol”, rememoró.

Habló de Rafael Gordillo (al que acusó de cobrar comisiones por el fichaje de Pavón) y de Vlada Stosic (al que intentó poner en evidencia por los refuerzos traídos el pasado verano).

Desde el Benito Villamarín no tardaron en responderle. “Dice muchas medias verdades, las peores de las mentiras. Intenta poner el mayor número de obstáculos en el procedimiento. Sus declaraciones provocan confusión. Es su estrategia. No va a entrar en el fondo de la cuestión”, comentaba al respecto José Antonio Bosch Valero.

El consejero bético aprovechaba su paso por distintos medios para mantener que “ningún clan le ha puesto  una querella. Es normal que quiera salvar su honor. Su cara. De fondo hay una imputación porque se ha llevado dinero del Betis. La juez entiende que hay indicios razonables de delito”, valoró, anunciando que el puesto de Pepe Mel no corre peligro mientras el Real Betis no esté en puestos de descenso (matiz hasta ahora desconocido).

Otro que valoraba las palabras de Oliver era Rafael Gordillo. “Si la Justicia lo ha detenido es porque algo habrá hecho, no me puede sorprender en la vida. La Justicia es lenta, pero creemos en ella”, indicó a Europa Press.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN