El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Jerez Industrial remontó y se llevó los tres puntos, (1-2)

Los vejeriegos se adelantaron en el marcador en un gol de Ismael a la salida de un córner

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Industrial arranca bien. -
  • Carrasco y Costilla, de penalti, goleadores en Vejer
  • El equipo de Alvarado llevó el control del partido en más de sus tres cuartas partes
vejer–Jefri, Luis (Paco, minuto 51) Andrés, Pablo (Juanlu, minuto 51), Cristóbal, José Ramón, Juan Diego, Ismael, Daniel Reina, Juandi y Juan José
–jerez industrial–Alex Herrera, Fran, Jony, Óscar, Copano, Ezequiel (Lozano, minuto 67) Costilla, Paquín, Iván Asencio (Selu, minuto 71), Iván Jiménez (Kike Moreno, minuto 85) y Carrasco
Arbitro: Blanco Pozo, sin dificultades
Goles:
1-0    Ismael (m.60)
1-1    Dani Carrasco (m.65)
1-2    Costilla (m.81)
Incidencias: Campo de La Bodega. Unos cien espectadores con mayoritaria presencia de industrialistas
servicio especial
jerez
La primera a las alforjas. Los tres primeros puntos son para el Jerez Industrial después de haber tenido que trabajar, mucho y bien, en las instalaciones de La Bodega, sobreponerse a las adversidades en forma de bajas e, incluso, teniendo que remontar un  marcador adverso. Al final 1-2 y los tres primeros puntos de la temporada. Una temporada que arranca bajo los mejores auspicios.
El primer tiempo fue de claro control y dominio por parte de un Jerez Industrial que, en el calentamiento, perdió a su portero titular Dani Enríquez, con molestias en los gemelos. Salió en su lugar Alex Herrera. Antes de salir de Jerez  se quedó fuera el lateral derecho Malick, por unos problemas de índole personal, y fue llamado de urgencia Lozano, el último refuerzo para los de Domingo Javier Alvarado. A estas bajas hay que unir las cuatro forzosas que, al arrastrar sanciones de la pasada campaña, que se quedaron en Jerez como fueron los casos de Dani Goma y Alex Valero -la velocidad de ambos se echó en falta en alguna fase del choque- Israel y Lolo. Seis bajas para comenzar la temporada son muchas bajas para cualquier equipo, esté en la categoría que esté.
Daniel Reina avisó para los locales en los primeros compases del choque, pero la portería de Alex Herrera no pasaría mayores apuros hasta el minuto 40 en el que Juan José, el exterior zurdo de los rojillos, envió el esférico desviado.
En los minutos 8 y 11 hubo serias aproximaciones de los blanquiazules hasta el portal de Jefri con una primera opción para Iván Asencio y una segunda oportunidad, tal vez más clara, para Iván Jiménez.
Los vejeriegos no pasaban del mediocampo y el control de los de Alvarado era total y absoluto, aunque el mismo no se traducía en gol. Dani Carrasco, muy metido en su papel, tuvo dos ocasiones consecutivas, pero finalmente se llegó al descanso con el inicial empate a cero, aunque no es menos cierto que el árbitro no estuvo excesivamente bien en la señalización de algún fuera de juego, sobre todo uno de Costilla, que podría haber propiciado peligro supremo para la meta local.
En la segunda parte el equipo jerezano dominaba pero no creaba peligro y la incertidumbre se cernía sobre el futuro inmediato del partido. Incertidumbre que se acrecentó aún más en el minuto 60 cuando Ismael, en un balón botado desde la esquina, adelantaba a los vejeriegos. Ese tanto, en lugar de hundir a los de Alvarado, les espoleó hasta tal punto que, cinco minutos después, Dani Carrasco demostraba las razones de su estancia en el Jerez Industrial para colocar el empate en el marcador.
Ya únicamente existía, de nuevo, el equipo industrialista sobre el campo. Movió el banquillo Alvarado para dar frescura a los suyos y en el minuto 80 se señala un claro penalti sobre Paquín. La oportunidad de saborear la primera victoria estaba en el llamado punto fatídico, desde el que Costilla no falló y puso el definitivo 1-2 en el marcador. Un resultado que pudo aumentar ya en la recta final, con el Vejer buscando el empate. Lozano, a puerta vacía, no pudo marcar y, posteriormente, Paquín se encontró con uno contra uno con Jefri pero la partida la ganó el meta local.
Lo que no ganaron los locales fue el partido que, definitivamente, se quedó en la parcela industrialista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN