El cuerpo fue hallado flotando en aguas de la confluencia de los ríos Guadalete y Majaceite.
El varón de 67 años de edad cuya desaparición había sido denunciada días atrás en Arcos de la Frontera fue localizado este domingo, ya cadáver, en aguas de la confluencia de los ríos Guadalete y Majaceite.
Un vecino de Arcos de la Frontera avistó el cadáver cuando paseaba y los bomberos del parque de dicho municipio rescataron el cuerpo del agua. Los familiares del difunto han identificado ya el cadáver.
El hombre, según informaron fuentes del caso, padecía problemas psiquiátricos y había desaparecido en otras ocasiones, toda vez que su hermano denunció su desaparición el pasado 26 de agosto en el cuartel de la Guardia Civil de Arcos.
En el momento de su desaparición, vestía un pantalón vaquero, una camisa a cuadros de manga corta y unas deportivas de color marrón.
El cuerpo fue avistado por un vecino de Arcos que recorría a pie la confluencia de los ríos Guadalete y Majaceite, enganchado por las ropas en unas ramas de árbol en la orilla y “en avanzado estado de descomposición” según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, que a través del parque de Arcos de la Frontera movilizó a un dispositivo para rescatar el cuerpo.
Equipados con traje de neopreno y petos de pescado, los bomberos recuperaron el cuerpo, toda vez que según informó posteriormente la Guardia Civil, los familiares de esta personas identificaron sus restos mortales. ep