El tiempo en: Estepona
Martes 23/04/2024  

José Torrente alcalde de Cúllar volverá a ser el diputado del partido judicial por el Partido Popular

Al puesto también aspiraban María José Martín y Soledad Martinez concejalas de Baza y Huéscar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
José Torrente, actual alcalde de Cúllar ha sido en la anterior legislatura que ahora finaliza también diputado por el Partido Popular de esta comarca ocupando el cargo de portavoz adjunto de la institución provincial. Había expectación en la comarca por conocer si ahora, al haber sido nombrado alcalde de su municipio después de ocho años en la oposición municipal, iba a volver a reeditar su cargo, dado que la portavoz de Partido Popular en Baza, María José Martín, optaba igualmente a ese puesto. Finalmente, la lógica y la justicia se han impuesto y José Torrente, que ha protagonizado una infatigable labor de oposición en solitario durante estos cuatro años en la comarca de Baza y Huéscar, ha sido recompensado por el partido para ese puesto y a buen seguro que dentro del organigrama de la institución provincial será uno de los que mayor responsabilidades políticas tendrá.
Por su parte, la perdedora en esta lucha ha sido María José Martín a la que el partido ha contentado con un cargo orgánico dentro de la estructura provincial del partido, en concreto una de las vicepresidencias ejecutivas aunque ella, a lo que realmente aspiraba,
era a ser diputada provincial pero la presidenta del PP en Baza sigue teniendo poco peso en su partido que nunca la ha nombrado para cargo publico alguno. Ni siquiera figura como suplente, ya que ante una posible dimisión de Jose Torrente, la primera suplente seria Soledad Martinez, concejal y presidenta del PP en Huéscar, el segundo suplente es el concejal de Cuevas del Campo, Ramon Mancebo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN