El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

Preparan la apertura del nuevo CADE

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial se trasladará a Pescadería

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nueva sede -
La Junta de Andalucía prepara el anunciado traslado del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) desde sus dependencias actuales junto a la Plaza de Toros, a su nueva sede de la calle Villa de Madrid en Pescadería. Ya se realizan tareas de puesta a punto y pintado, aunque todavía no se conoce la fecha definitiva, a la espera de que se le conceda la licencia de apertura, según ha podido saber Viva Huelva. Las nuevas oficinas disponen de una superficie de 750 metros cuadrados frente a los 500 metros actuales han contado con una inversión superior a 2,2 millones de euros en la adquisición y adecuación del local.
El CADE, gestionado por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza de la Junta de Andalucía, dependiente de las Consejerías de Economía, Innovación y Ciencia y Empleo, ofrece servicio de alojamiento empresarial y asesoramiento para emprendedores que pretendan poner en marcha su propia idea de negocio y para empresarios que quieran consolidar su actividad empresarial. En principio su capacidad será de 10 alojamientos empresariales.
Andalucía Emprende dispone de 20 centros de apoyo al desarrollo empresarial en cuatro zonas de la provincia, como el área de Aracena y Picos de Aroche, las comarcas del Andévalo y Cuenca minera, la zona de Huelva y la Costa y la demarcación del Condado-Marismas. El objetivo es que ninguna buena idea de negocio se quede sin llevarse a cabo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN