?Haré todo lo posible porque IU tenga un papel relevante el 22-M?
Justo en la medianoche, Izquierda Unida inició su campaña en la plaza de El Mentidero cambiando la tradicional pegada de carteles por desvelar el cartel del candidato a la alcaldía de Cádiz, Sebastián Terrada.
Terrada, acompañado por Blanza Marzán, número dos de la lista de izquierdas, e Ignacio García, secretario provincial del partido, quitaron la lona que cubría el cartel y dirigieron las primeras palabras de la campaña a los miembros del partido y simpatizantes que estaban presentes.
Marzán desveló que “IU tiene que ganar porque lo merece por su esfuerzo” y por ser “una candidatura con gente entusiasmada y ganas de trabajar”.
Por su parte, García apuntó que “se inicia el último tramo de un trabajo que se inició hace cuatro años”, algo “importante para salir de la rutina y la cursilería que se está implantando en Cádiz”. Para el secretario provincial, IU es “un paso fresco hacia la libertad” con el objetivo “que los que nos metieron en la crisis no impongan sus recetas”.
Terrada fue el último en tomar la palabra garantizando que hará “todo lo posible porque IU tenga un papel relevante”, con el deseo de “que Cádiz sea libre” y salga “del fango en el que se ha metido con PP y PSOE”. Por ello, apuesta por “un Ayuntamiento transparente y participativo” y ser “la esperanza de muchos gaditanos en empleo y vivienda”. Por último, pidió a su equipo “trabajo porque cada vez más gaditanos confían en nosotros”.