El tiempo en: Estepona
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Heridas 4 personas por un apuñalamiento múltiple en una iglesia de Sídney

El incidente ha tenido lugar en una iglesia de la localidad de Wakeley, situada a las afueras de Sídney, durante una misa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Australia. -

Al menos cuatro personas han resultado heridas por un ataque con cuchillo perpetrado este lunes en una iglesia del sureste de Sídney, según las autoridades, que han confirmado la detención del presunto agresor.

El incidente ha tenido lugar en una iglesia de la localidad de Wakeley, situada a las afueras de Sídney, durante una misa que estaba siendo emitida a través de internet. Estas imágenes muestran de hecho el ataque contra el obispo que encabezaba el servicio.

El personal de emergencias ha evacuado a un varón de unos 50 años a un hospital con heridas de arma blanca, mientras que otras tres personas han sido atendidas en el lugar de los hechos. La Policía ha aclarado que no corre peligro la vida de ninguna de estas víctimas, según la cadena pública ABC.

El sábado, seis personas murieron en otro apuñalamiento masivo en un centro comercial de Sídney, si bien las autoridades descartaron que pudiese tratarse de un ataque terrorista e identificaron al agresor, fallecido por disparos de una agente, como un hombre con problemas mentales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN