El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Buscan el audífono perdido por una niña el Lunes Santo en Pino Montano

La familia de una pequeña intenta localizar el audífono que guardaba en un bolsito y dejó olvidado en un banco en la plaza Luis Cernuda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El bolso en el que se guardaba el escuche del audífono.

El modelo de audífono perdido.

El mensaje a través de las redes sociales.

La familia de una pequeña ha emprendido la búsqueda del audífono perdido de su hija y que se dejó olvidado dentro de un pequeño bolso en un banco el Lunes Santo en Pino Montano, concretamente en la plaza Luis Cernuda, un audífono que apenas tenía tres días de uso y que la menor necesita para una correcta audición.

Carmen y Manuel, los padres de la menor, han relatado que el Lunes Santo se encontraban en un banco de la Plaza Luis Cernuda, en el barrio de Pino Montano, junto al Bar El Miarma. En uno de esos bancos se dejaron olvidado un pequeño bolsito rosa, con un dibujo de Minie, en cuyo interior estaba el estuche negro en el que se guarda el audífono cuando no se está utilizando para protegerlo.

El modelo de audífono perdido.

Ese bolsito rosa es el que se dejaron en el banco y desde el Lunes Santo están intentando localizarlo puesto que su hija lo necesita y apenas tenías tres días de uso, resaltan. En el interior, el estuche específico del audífono, tiene además el teléfono de los familiares, por lo que, si alguien lo encuentra, puede localizarlos directamente.

La Policía Nacional y la Policía Local tienen ya conocimiento de la pérdida, según apuntan los familiares de la pequeña, que tienen la esperanza de que, una vez pase la Semana Santa, pueda ser más fácil su localización a través de la Oficina de Objetos Perdidos, donde los diferentes servicios municipales trasladan los objetos que se encuentran en calles y espacios públicos.

El mensaje a través de las redes sociales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN