El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Detenido por romper con un hacha cristales de un local en un centro comercial

Un aparador de un restaurante del recinto, sin que conste ningún herido como consecuencia del suceso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mossos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta tarde a un hombre en el centro comercial Màgic de Badalona (Barcelona) tras haber roto con un hacha los cristales de, al menos, un aparador de un restaurante del recinto, sin que conste ningún herido como consecuencia del suceso.

Según han informado este miércoles a EFE fuentes policiales, los Mossos han recibido un aviso alrededor de las 19.30 horas por un hombre que ha comenzado a romper los cristales de, al menos, un aparador de un establecimiento de comida rápida del centro comercial con un hacha.

Un agente de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio, con la ayuda de un vigilante de seguridad privada, ha podido reducir al hombre hasta que ha venido la primera patrulla de la Policía de la Generalitat, que ha procedido a su detención.

Además, las citadas fuentes han informado de que no consta que haya habido ningún tiroteo ni disparo durante el incidente, han descartado que haya motivación terrorista en los hechos y han rechazado que hayan ordenado el desalojado del Màgic.

Por su parte, el alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha detallado, a través de la red social X, que esta tarde un hombre, al que ha calificado de "desequilibrado", ha golpeado "con un hacha el mobiliario de un restaurante" del centro comercial, y ha afirmado que no hay ninguna persona afectada. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN