Las temperaturas mínimas en descenso en el tercio oriental, con pocos cambios en el resto y las máximas en descenso en el extremo oriental
Los cielos amanecen este jueves nubosos y parcialmente turbios debido a la presencia de polvo en suspensión, con chubascos ocasionales acompañados de tormentas y depósitos de barro, más intensos y probables durante la madrugada en la mitad occidental de la comunidad, sin descartar que sean localmente fuertes en el área del Estrecho.
A partir de mediodía se irán abriendo claros e irán remitiendo las precipitaciones, con nubes bajas y brumas matinales en el tercio occidental.
Las temperaturas mínimas en descenso en el tercio oriental, con pocos cambios en el resto y las máximas en descenso en el extremo oriental y en ascenso en el resto, localmente notable en el Alto Guadalquivir, con valores en torno a los 28 grados.
Soplarán vientos flojos de componente este, aumentando a moderados por la mañana y con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en el área del Estrecho y el litoral mediterráneo oriental.