Los de Messina rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas en la cancha baskonista y su último triunfo lo lograron en la temporada 2006-07.
Después de un partido que fue una montaña rusa de alternativas el Real Madrid estuvo más certero en los tres minutos finales. Remontó un 66-59 en contra con un parcial de 0-10 donde Clay Tucker anotó el triple desequilibrante a falta de 26 segundos que dio el triunfo a los madridistas.
El Lagun Aro ha confirmado su condición de equipo revelación de la Liga al vencer (68-75) en la pista del CB Granada, que seguirá una semana más en puestos de descenso, en un partido dominado por los vascos en el primer tiempo e igualado en la segunda mitad tras la reacción local que sentenció un estelar Baron en los instantes finales.
El escolta estadounidense del cuadro vasco, apagado durante casi todo el choque, apareció en los minutos decisivos para anotar siete puntos consecutivos que permitieron al Lagun Aro lograr un triunfo que le hace mantener vivo el sueño de disputar la Copa del Rey.
El Cajasol logró una cómoda e importante victoria ante el Assignia Manresa (52-48), que hunde a los catalanes en la clasificación y permite a los sevillanos mantener intactas sus opciones de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.