El tiempo en: Estepona
Martes 30/04/2024  

Agentes de la Policía Local evitan un fuego en una carpintería

Los hechos ocurrieron en la calle Rafael García

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
La rápida actuación de una patrulla de agentes de la Policía Local evitó el pasado fin de semana lo que pudo ser un grave incendio en una carpintería de la localidad situada en la calle Rafael García.

Según informaron fuentes de la Delegación de Seguridad Ciudadana, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado, cuando en la Jefatura de la Policía Local se recibió una llamada telefónica alertando de que en la citada carpintería, que colinda con varias viviendas, salía mucho humo.
Acto seguido, una patrulla de agentes se dirigió al lugar y al ver la humareda uno de los agentes trepó por una farola para intentar conocer la magnitud del siniestro. Al comprobar que se trataba de un pequeño fuego que afectaba una pila de maderas y valorar que se podía atajar con rapidez antes de que se propagara, el propio policía saltó al interior y sofocó el fuego con un extintor.

Instantes después llegaron más agentes de la Policía Local, que se encargaron de alertar y socorrer a los vecinos de la zona ante cualquier eventualidad, y los efectivos del Cuerpo de Bomberos, que verificaron que el fuego estaba sofocado.

Ante la dimensión del suceso, el propio delegado Seguridad Ciudadana, Víctor Mora, ha felicitado a la Policía Local por esta rápida y decidida intervención con la que se evitaron males mayores. Unas felicitaciones por parte del edil socialista que también se han hecho extensivas a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Sanlúcar por la detención del presunto autor de la oleada de robos que había afectado a diversos establecimientos de hostelería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN