El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Panamá se fija en el turismo rural gaditano

Sobre todo les interesa el desarrollo de los establecimientos rurales y su gestión. Irene Canca destacó que ?es un orgullo para la provincia de Cádiz ser referente como oferta de turismo rural y de naturaleza?.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La visita concluyó ayer con la visita a Diputación. -
  • Pretenden importar el modelo para su oferta de turismo rural
  • Los once alcaldes del estado de Los Santos han visitado la Sierra de Cádiz, Jerez y la capital gaditana
La Diputada de Turismo y vicepresidenta del Patronato, Irene Canca, recibió ayer en la Diputación Provincial a los once alcaldes de poblaciones del estado panameño de Los Santos y a su gobernador que han acudido a la provincia de Cádiz para conocer el modelo de turismo rural que funciona en la provincia e importarlo a su territorio. Sobre todo les interesa el desarrollo de los establecimientos rurales y su gestión. Irene Canca destacó que “es un orgullo para la provincia de Cádiz ser referente como oferta de turismo rural y de naturaleza”.
La agencia receptiva de Torrestrella, dirigida por Álvaro Domecq, se ha encargado de organizar el viaje de estas autoridades, tratando de que aprovecharan al máximo su estancia a la provincia que tuvo lugar hasta ayer. El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial ha colaborado también en la visita tratando de conozcan en toda su dimensión la oferta de turismo rural de la provincia basada en sus seis parques naturales.
El domingo las autoridades panameñas tuvieron la oportunidad de conocer la Sierra de Cádiz, pasando por Arcos de la Frontera, El Bosque, Zahara de la Sierra y Grazalema. Durante el recorrido visitaron algunos alojamientos rurales de la zona. Por la noche se alojaron en Jerez. Ayer visitaron Cádiz antes de ser recibidos por Canca en la Diputación Provincial.
Cádiz dispone de 111 alojamientos rurales y 67 empresas dedicadas a organizar actividades de turismo activo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN