El tiempo en: Estepona
Lunes 29/04/2024  

Hakim las vuelve locas en el Real Teatro de las Cortes

Al terminar la actuación firmó autógrafos a decenas de personas que lo esperaban,

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cantante junto con uno de los guitarristas que lo acompañaron en la primera parte. -
  • El cantante marroquí llenó el aforo en una tarde de perros
Las convence para que llenen el teatro junto con sus maridos y las mantiene convencidas hasta el final. Sus maridos y los que van sin que nadie los lleve, claro está. Le gritan un poco de todo y jalean la mayoría de las canciones. Aguantan estoicamente la hora y media larga de actuación, con un descanso por medio, y eso después de hacer salido a la calle con una tarde de perros, cayendo chaparones a mala idea y en unas condiciones que con otro artista estaría asegurado si acaso medio teatro.
Después de la actuación lo esperaron en el vestíbulo y como hacía frío, la organización del teatro dejó que el público entrara en el patio de butacas y allí que llegó Hakim y se puso a firmar autógrafos, a dar besos a diestro y siniestro, a recibir regalos de personas que habían llegado expresamente de Huelva para escucharlo y para verlo. Y si era posible, que fue, tocarlo...
O sea, todo lo que puede desear un artista y un empresario. En cuanto al balance artístico, decir que Hakim ni canta flamenco ni canta árabe, ni copla ni melódico, que le cuesta coger el compás y se puede seguir hasta el infinito, es ponerse en contra de sus muchos incondicionales y exponerse a que uno de ellos se disloque. Así que mejor decir que fue un éxito -que lo fue- y que siga en esa línea; que música, no, pero algo les da el muchacho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN