El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Andalucía

Dos detenidos por el homicidio a tiros de un hombre en Arteixo

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevos arrestos, por lo que Rivas ha demandando "dejar trabajar a la Guardia Civil" en el caso

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil, de espalda. -

Dos personas han sido detenidas como supuestas autoras del homicidio a tiros de un varón en Arteixo registrado ayer domingo, ha informado la subdelegada del Gobierno, María Rivas.

En un acto en A Coruña, Rivas ha lamentado "que se haya producido un suceso de estas características", por el que ha fallecido ayer a las 17:55 horas un varón de 42 años.

"En la tarde de ayer se produce una llamada al 112 donde se alerta de un caso de muerte por arma de fuego. En ese momento se ponen en marcha todos los protocolos y se trasladan al punto la Guardia Civil y la Policía Local", ha relatado.

Empezaron entonces "todas las investigaciones pertinentes" que se resolvieron con la detención de "dos personas en relación a estos hechos".

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevos arrestos, por lo que Rivas ha demandando "dejar trabajar a la Guardia Civil" en el caso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN