El tiempo en: Estepona
Miércoles 17/04/2024  

Vejer

Vejer conquista Fitur con sus vinos, su flamenco y su Semana del Amor para febrero

Vejer ha acudido a para promocionar su nueva oferta turística ‘Vejer Tierra de Vinos y Flamenco’ que complementa su calidad y variedad como destino turístico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El jueves se inauguraba una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo en Madrid, FITUR, donde, como no puede ser otra forma, Vejer ha acudido para promocionar su nueva oferta turística ‘Vejer Tierra de Vinos y Flamenco’ que complementa su calidad y variedad como destino turístico.

Durante ese primer día, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el consejero de Turismo, Arturo Bernal, en su visita a los distintos stands de Andalucía, se interesaron por la oferta turística de Vejer.

Vejer en Fitur.

Y hoy miércoles, Vejer presentaba con enorme éxito el vídeo promocional ‘Vejer, tierra de vinos y flamenco’ en el stand de la provincia de Cádiz. Un trabajo audiovisual realizado por Moisés Basallote con la voz de May Melero.

Al acto han acudido el alcalde, Manuel Flor, el delegado de Turismo, Pepe Ortiz, y el delegado de Playas, José Miguel Castro, acompañados de las trabajadoras de la oficina de Turismo, y de una amplia representación empresarial de la localidad.

Durante el acto se han presentado las bodegas de Vejer donde ha intervenido Fran León, presidente de la Asociación Andaluza del vino. Además, Charo Cruz ha presentado el Festival Vejer Flamenco que celebrará su segunda edición en agosto.

Al finalizar el acto se ofreció una degustación por gentileza de las bodegas de Vejer.

Y en el stand de FITUR LGTBIQ+ “hemos presentado la Semana del Amor que celebraremos por primera vez este año en Vejer del 11 al 18 de febrero”, tal y como explica Pepe Ortiz, concejal de Cultura y Turismo.

“Amor en todos sus ámbitos, amor diverso de la mano de la nueva Asociación Vejer LGTBIQ+ con las que vamos a organizar una semana llena de actividades. Gracias a todos sus integrantes por su trabajo e implicación”, añadía el edil para anunciar que “contaremos también con la profesionalidad de la empresa JN Global Project, organizadores del Orgullo en muchos rincones de España”.

Vejer en Fitur.

“En Vejer tenemos que seguir trabajando a favor de la diversidad y la igualdad en la ciudadanía y también para seguir atrayendo el turismo LGTBIQ+, cada vez más numeroso en nuestro pueblo como también nos propone el sector turístico local”, dijo para concluir no sin antes señalar que “próximamente presentaremos la programación junto a la Asociación Vejer LGTBIQ+”.

Vejer en Fitur.

Vejer en Fitur.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN