El tiempo en: Estepona
Jueves 25/04/2024  

Rota

Una alternativa para ejercitar la memoria con estos talleres en el centro Cristina Buada

El Centro 'Cristina Buada' acoge otras actividades como talleres artesanales de empleita, de cuero o de bolillos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación del Mayor ofrece talleres de memoria de Cruz Roja y actividades impartidas por voluntariado. Los talleres de memoria para ayudar a los mayores a mejorar y mantener una mayor agilidad mental, se desarrollan de la mano de Cruz Roja. Estos talleres que están abiertos a la participación de todos los mayores interesados, se están celebrando los martes y jueves en horario de 17:30 a 19:00 h en el ‘Cristina Buada’.

El Centro 'Cristina Buada' también acoge otras actividades que ofrece a los mayores la posibilidad de realizar trabajos artesanales de empleita, de cuero o de bolillos. Estas propuestas impartidas por voluntarios son totalmente gratuitas para los participantes, que tan solo tienen que aportar los materiales para su realización.

Desde la Delegación del Mayor animan a los mayores a informarse de estas actividades en el Centro 'Cristina Buada' y adelantan que ya se está trabajando en la puesta en marcha de los tradicionales talleres municipales que impulsa esta Delegación, y para los que próximamente se abrirá el plazo de inscripciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN