El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Sergio Romero, del Parlamento a entrenador

Es vicepresidente tercero del Parlamento y fue portavoz de Cs hasta el mes de septiembre; ahora debuta como segundo entrenador del Cadete B del Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Romero. -

Sergio Romero es vicepresidente tercero del Parlamento de Andalucía y lo compagina con una de sus grandes aficiones: el fútbol. Este fin de semana se ha estrenado en el banquillo del Cadete B del Atlético Sanluqueño, el equipo de su tierra, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). “He debutado como segundo entrenador del cadete B del Atlético Sanluqueño. Con su compromiso y actitud, los chicos hicieron que lo guarde para siempre con victoria. Feliz”, ha manifestado a través de su cuenta oficial de Twitter el propio diputado gaditano.

Además, ha agradecido a “Jesús Botello, Juanjo, Paco Ramos y Marco”, entre otros ese día que quedará guardada en la retina del vicepresidente tercero de la Cámara autonómica.

La vida de Sergio Romero ha dado un giro en los últimos meses. A finales del mes de julio anunció su adiós a la portavocía del grupo parlamentario de Ciudadanos, algo que no se ratificó hasta el 15 de septiembre. Su puesto como portavoz de Cs en el Parlamento fue ocupado por la malagueña Teresa Pardo y él se hizo con la vacante del onubense Julio Díaz en la Mesa del Parlamento.

El sueño de este diputado andaluz es el de ser director deportivo de equipos de fútbol. Así lo hace constar al sacarse el curso de dirección y scouting deportivo, de 60 horas, organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN