El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

Almuñécar

Almuñécar lanza una oferta de empleo público para policías y personal de mantenimiento

En marzo se incorporaran una decena de funcionarios a distintas áreas municipales.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ayuntamiento de Almuñécar.

Rafael Caballero, concejal de Hacienda y Personal.

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta Local de Gobierno, y a propuesta del Área de Personal y Organización Administrativa, ha acordado lanzar una oferta de empleo público para 2023, con el objetivo de cubrir 13 plazas vacantes. Esta oferta comprende diferentes plazas de administrativos de Policía Local, oficiales y encargado de Mantenimiento, según ha informado el edil responsable, Rafael Caballero.

Caballero ha avanzado que, a lo largo de los próximos meses, se iniciarán los expedientes para el proceso de selección de las citadas ofertas, entre funcionarios y laborales, con la aprobación de las bases las diferentes convocatorias y los posteriores exámenes, que "se realizará una vez que terminemos el proceso de estabilización en el que nos hayamos inmersos actualmente”, ha apuntado el edil sexitano de Personal y Organización Administrativa.

Por otro lado, Rafael Caballero ha manifestado que “en marzo se van a incorporar 10 nuevos administrativos al Ayuntamiento de Almuñécar en áreas como Secretaría, Intervención, Contratación y Medio Ambiente", entre otras. Igualmente se encuentra en tramitación la oferta de un administrativo para el Patronato de Turismo", ha concluido el responsable municipal de Personal en el Consistorio almuñequero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN