El tiempo en: Estepona
Jueves 18/04/2024  

Almuñécar

Exclusiva

Ruiz Joya hace un llamamiento a los vecinos para que "entre todos" diseñen Almuñécar

Con una campaña bajo el lema ‘una ciudad como a ti te gusta’ pretende que los proyectos que se pongan en marcha provengan de ideas e inquietudes de los vecinos.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Almuñécar, Juanjo Ruiz Joya, acompañado por su equipo de gobierno, ha lanzado una campaña para recoger ideas y propuestas de los vecinos de Almuñécar y La Herradura a fin de que el programa, con el que se presenta a las próximas elecciones municipales, sea participativo, abierto, y recoja el sentir y los proyectos de los sexitanos.

“Quiero que los ciudadanos de Almuñécar y La Herradura me cuenten lo que sueñan”. Con esta frase ha comenzado el alcalde sexitano su intervención, en la que ha explicado que “estamos trabajando incansablemente para mejorar nuestra ciudad, sus servicios y la calidad de vida de todos nuestros vecinos”. Aún así, Ruiz Joya ha detallado que para seguir construyendo juntos, “la mejor ciudad que podamos imaginar”, quiere que los vecinos le cuenten sus ideas y proyectos, con el objetivo de elaborar un programa participativo, en el que se dé voz a los vecinos.

El alcalde de Almuñécar ha hecho una apuesta por la colaboración y la participación vecinal y por esto, ha puesto en marcha una página web en la que los vecinos pueden plasmar sus ideas y propuestas para “juntos, construir una ciudad próspera, sostenible y segura para todos”. ‘Una ciudad como a ti te gusta’, que ha sido el lema elegido para esta campaña.

La web es www.juanjoalcaldedealmunecar.es

En la web ya se pueden ver varias iniciativas y proyectos, aunque Ruiz Joya quiere fomentar la participación a través del trato directo con los vecinos y “conocer sus sueños y preocupaciones”.

Para finalizar, Juanjo Ruiz Joya, se ha puesto a disposición de todos, aclarando que “mi puerta siempre estará abierta para escuchar los ciudadanos y trabajar juntos en la construcción de un futuro mejor” y animando  a todos a participar aportando ideas, soluciones o inquietudes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN