El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Almería

Una joven, en la UCI tras una agresión investigada como violencia de género en Almería

El 112 recibió un aviso de agresión a una joven en la rotonda que conecta los barrios almerienses de El Alquián, El Toyo y Retamar, camino del aeropuerto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Exterior del Hospital Torrecárdenas de Almería. -

Una mujer joven de 25 años ha sido ingresada en la UCI tras una agresión que se investiga como supuesto caso de violencia de género ocurrida en El Alquián en Almería.

Según han informado a Europa Press fuentes del Hospital Universitario Torrecárdenas, la mujer se encuentra este domingo estable dentro de la gravedad.

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que se tuvo constancia de la agresión a las 7,00 horas de este sábado, cuando recibió un aviso de agresión a una joven en la rotonda que conecta los barrios almerienses de El Alquián, El Toyo y Retamar, camino del aeropuerto.

Sucesivamente, el 112 trasladaba esta información al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitas (EPES 061) que se movilizó al lugar de los hechos.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han confirmado que se trata de una agresión de violencia de género y que se está instruyendo el caso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN