La Policía Nacional ha detenido a J.J.L.G., de 24 años, después de que fuera sorprendido a bordo de un taxi con 1.640 gramos de marihuana en tres bolsas de plástico.
El joven fue identificado en un control realizado por los agentes con motivo de la declaración del estado de alarma, en el que se le interrogó por los motivos de su desplazamiento. Antes de que se iniciase la marcha, los agentes se percataron de que el pasajero portaba tres bolsas de plástico en la parte trasera del vehículo a la altura de los pies.
Los agentes comenzaron entonces a realizar indagaciones sobre el domicilio del detenido, lugar y motivo del desplazamiento, ante lo que el sospechoso alegó que estaba viviendo con sus padres, pero que se disponía a cambiar su residencia para irse con su pareja.
Cuando la Policía Nacional registró el contenido de las bolsas de plástico, halló en su interior 1.640 gramos de marihuana, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública. La diligencias y el detenido han quedado a disposición judicial.