El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha mantenido una reunión con la delegada del Gobierno Andaluz en Almería, Aránzazu Martín, y los delegados territoriales en la que les ha trasladado el "orgullo de toda la familia del PP" por contar "con los mejores hombres y mujeres para ocupar estos puestos de responsabilidad en el Gobierno Andaluz de Juanma Moreno, el primero con mayoría absoluta".
García Molina ha destacado a través de un comunicado que todos ellos están al servicio de la provincia de Almería, una tierra que conocen y por la que se van a dejar la piel los próximos cuatro años para que los almerienses tengan mejor calidad de vida y Almería siga creciendo y generando empleo y riqueza.
El presidente del PP ha mostrado su convencimiento sobre la "excelente gestión" que cada uno va a realizar al frente de la Delegación que dirige, siempre pensando en el interés general, tratando a todos los alcaldes por igual, sin mirar colores políticos y trabajando por una tierra en la que se está produciendo una importante transformación desde que Juanma Moreno comenzó a gobernar en Andalucía.
En este sentido Javier A. García ha recordado que "Almería era la última provincia para los gobiernos socialistas" y se ha mostrado orgulloso al asegurar que "ahora nuestra provincia ocupa el lugar que se merece, está representada cada semana en el Consejo de Gobierno gracias a los consejeros Carmen Crespo y Ramón Fernández-Pacheco y está en el centro de las decisiones adoptadas por el Gobierno Andaluz".
Por último ha manifestado que el trabajo del nuevo equipo que encabeza Aránzazu Martín será clave en una legislatura en la que el agua, que tanto se necesita en nuestra tierra, será seña de identidad del Gobierno de Juanma Moreno y en la que se consolidará el cambio que se inició hace casi cuatro años y que ha ilusionado a toda la provincia.