El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

CN Travel llevará la oferta turística de Alcalá la Real, a través de Caminos de Pasión a más de 9.000 agencias de viajes de España y Portugal

El touroperador diseñará y promocionará escapadas en el destino a través de sus canales virtuales mediante un folleto ‘on line’ y acciones de marketing digital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del convenio.

El presidente de Caminos de Pasión, Fernando Priego Chacón, y Lidia Vidal, representante de CN Travel, han presentado hoy en Cabra las líneas estratégicas del acuerdo suscrito entre ambas entidades para la promoción del destino en España y Portugal. Con un año de duración, el convenio permitirá llevar la oferta de la ruta turística a las 9.000 agencias de viajes convencionales con las que el tourperador trabaja en la Península Ibérica e incluye también una estrategia de promoción específica en  sus canales virtuales.

Así, a partir de este mes de septiembre, CN Travel comenzará la distribución a través de newsletters de un folleto ‘on line’ exclusivo sobre la Ruta Caminos de Pasión, que incluye paquetes turísticos de contratación única con alojamiento en los municipios y  otros valores añadidos como visitas guiadas, catas y actividades basadas en las experiencias en torno a los atractivos diferenciadores con los que cuentan los municipios. En cuanto a la promoción ‘on line’ del destino, ésta se basará en diferentes acciones a través del la página web de CN Travel, las redes sociales y el blog, en el que se incluirá mensualmente un espacio redaccional específico del destino turístico y sus recursos. Para la estrategia de marketing digital, el convenio contempla diferentes acciones como el sorteo de un paquete turístico a través del perfil de Facebook de CN Travel y una campaña de publicidad en la red social cuyo objetivo es alcanzar el impacto directo en más de 300.000 posibles clientes.

CN Travel se convierte así en una plataforma de promoción turística ideal para destinos como la ruta Caminos de Pasión, que esconden rincones con encanto y ofrecen experiencias únicas a quienes los visitan, tanto por sus distintivos culturales como patrimoniales.


Caminos de Pasión es una iniciativa turística que componen ocho municipios del centro geográfico de Andalucía (España): Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona y Osuna (Sevilla).

La Asociación para el Desarrollo Turístico de la Ruta Caminos de Pasión nace en 2002 como fruto de la unión de estos municipios con un elemento en común: una Semana Santa declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía. Siendo su Semana Santa el hilo conductor para articular un producto de carácter cultural y etnográfico en torno a su patrimonio, gastronomía, fiestas, tradiciones, artesanía y naturaleza.

Desde 2006 Caminos de Pasión cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía que impulsa el desarrollo y promoción de esta oferta turística dentro de la oferta andaluza. Actualmente, la presidencia de la ruta la ostenta el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba), representado por su alcalde, Fernando Priego Chacón.

CN Travel es un touroperador especializado en grupos, circuitos y estancias con valor añadido. Cerró 2014 con una facturación superior a los 35 millones de euros, cerca de 60 empleados, más de 1.200 roomnights, 5.500 grupos, 51.000 plazas de circuitos culturales y 800.000 peticiones a su página web. Todo esto convierte al touroperador en una herramienta de promoción institucional, al crear y consolidar nuevos productos y potenciar destinos turísticos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN