El pasado domingo concluía la segunda edición del Torneo de Tenis en Pista Rápida, celebrado en las instalaciones del Pabellón Cubierto Municipal. En la final se dieron cita los también finalistas de la Liga Municipal de Tenis, Agustín Aranda y Antonio Cano, en la que de nuevo Cano venció a Aranda en 3 mangas.
El partido estuvo muy disputado, consiguiendo imponerse Antonio Cano en el primer set por 6-1; Agustín Aranda, que no cedía a la presión se mostró combativo e igualaba en el segundo set 4-6, pero después de un día de gran esfuerzo por su parte pues venía de jugar la final de un torneo de pádel a primera hora de la mañana, y el partido previo de semifinal, cedió por 6-1 en la tercera y definitiva manga.
Al finalizar el partido, el concejal de empleo, medio ambiente y festejos, Rafael Romero Lacalle, hacía entrega a ambos jugadores de los trofeos que los acreditaban como campeón y subcampeón tanto de la Liga Municipal de Tenis y del II Torneo de tenis en pista rápida. Ganadas ambas competiciones por Antonio Cano y secundado por Agustín Aranda.
El torneo que este año se ha consolidado con 16 participantes ha mostrado un buen nivel de juego y partidos muy igualados, quizá por el hecho de que la superficie fuera novedosa para todos.
Sin tiempo para descansar, este lunes se iniciaba la Liga de tenis correspondiente a los Juegos Deportivos de Verano, en la que de momento hay inscritos 18 jugadores y que durante el verano intentarán arrebatar a Antonio Cano y Agustín Aranda el dominio del tenis alcalaíno.