El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

Jesús Aguilar: “La mayoría de los expositores ven acertados los cambios en Alcalá Muestra"

El concejal de Agricultura pide a Elena Víboras “responsabilidad” y que “no tire por tierra el buen nombre de Alcalá Muestra”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen de la última edición de Alcalá Muestra.

El secretario local del Partido Popular y concejal de Agricultura Jesús Aguilar, califica de «falsa y ruin» la valoración de Elena Víboras sobre la pasada edición de la feria de muestras de Alcalá la Real. A juicio de Aguilar, “no sabemos a quién ha preguntado para tener esa opinión pero nosotros podemos afirmar que tras entrevistarse el área de agricultura con cada uno de los expositores a la finalización de la feria, la inmensa mayoría considera un acierto tanto el cambio de ubicación como la fecha elegida”. 

Desde el Partido Popular, se considera que Elena Víboras “tan solo pretende hacer daño a la imagen de la feria con falsas afirmaciones, desconociendo que el nuevo modelo de feria era algo demandado por el sector y acordado con las empresas locales en 2019 tras la celebración de la feria de muestras de ese año”. “Pedimos la misma responsabilidad al PSOE que nosotros tuvimos en oposición, pues jamás criticamos la feria de muestras a pesar de ser partidarios del cambio de ubicación y de separarla de la feria de San Mateo”.

Jesús Aguilar recuerda que el nuevo formato «supone una apuesta por relanzar la feria que en años sucesivos queremos mejorar incorporando jornadas técnicas y otra seria de iniciativas que enriquezcan el contenido de Alcalá Muestra y la proyecten como una feria de importancia, algo que era imposible en el anterior emplazamiento y al coincidir con la feria de San Mateo». “Lamentablemente -añade- y debido a la situación de sequía este año es cierto que se han caído algunas empresas de maquinaria, algo común en los años que se prevé poca cosecha, un hecho que parece ser del agrado de la señora Víboras”. 


Los populares instan a la señora Víboras a que solicite el informe realizado por el técnico del área de agricultura “y compruebe el trabajo de campo realizado expositor a expositor antes de tirar por tierra el trabajo del Ayuntamiento, empresas y el buen nombre de Alcalá Muestra”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN