El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Exclusiva

Enjoy Academy, la academia de inglés que apuesta por aprender a través de la diversión

La nueva academia abre sus puertas en calle Carlos V, número 2, y abarca la enseñanza desde las edades más tempranas hasta obtener el certificado de idiomas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Barrio y Cristina Castillo, profesoras de Enjoy Academy.

Con el nuevo curso, llega una nueva apuesta por la formación en Alcalá. Se trata de Enjoy Academy. Su responsable, José Manuel López, nos habla sobre el nuevo proyecto. “Enjoy Academy ofrece una formación en inglés para que sus alumnos puedan aprender el idioma desde pequeñitos hasta obtener su certificado en idiomas, además de grupos de refuerzo e inglés para adultos”.

“De acuerdo a los distintos niveles de inglés, hemos dividido a nuestros alumnos en diferentes grupos. Para los niveles más bajos, hemos atribuido sus nombres de acuerdo a las fases de la luna: New Moon para los más peques (1º/2º primaria), Firstquarter (3º/4º primaria), Lastquarter (5º primaria) y Full Moon (6º primaria). De esta forma, cuando nuestros alumnos llegan a Full Moon, consideramos que están preparados para empezar a trabajar con sus certificados a la vez que siguen adquiriendo niveles de inglés más altos”.

“Después de estos niveles, ofrecemos los grupos de Pre-B1, B1, Pre-B2 y B2 (a través de Cambridge), además de un grupo de adultos con posibilidad online o presencial que se podrá examinar por Aptis si así lo desea. Finalmente, hay grupos reducidos de refuerzo para aquellos que se les ha atrancado un poquito el inglés en sus coles e institutos”.


Pero, ¿Qué diferencia a Enjoy Academy de otras academias y centros de formación? “En Enjoy Academy encontraremos una academia de inglés que apuesta por el aprendizaje a través de la diversión, como su propio nombre indica, sin dejar de lado la adquisición del inglés. Para ello haremos dinámicas de grupo, usaremos juegos de todo tipo, vídeos, canciones, y todo aquello que pueda ayudar al alumnado a aprender de una forma más amena”.

Si nos preguntamos si es el momento de aprender inglés, la respuesta es sí. “Como todos sabemos, el inglés es el idioma más hablado del mundo y, por tanto, nos puede ayudar en muchas situaciones. ¿Quién no quiere salir al extranjero y poder comunicarse? La mayor ventaja de este idioma es que, puesto que es hablado por todo el mundo, podrás comunicarte a través de él vayas donde vayas. Además, un nivel más alto de inglés siempre te dará ventaja al desarrollar tu vida laboral”.

En cuanto al profesorado de Enjoy Academy está formado por dos profesoras cualificadas, Ana Barrio y Cristina Castillo. Ana se dedicará a toda la enseñanza de gramática, vocabulario, Reading, Writing y Listening. Por otro lado, Cristina, que tiene experiencia en el extranjero, enseñará los mejores trucos para tener una mayor fluidez al usar vuestro inglés.

Enjoy Academy tiene sus instalaciones en la calle Carlos V, 2. “Aquí podréis venir a revisar horarios e inscribiros si os animáis a formar parte de nuestro equipo. Además, podréis escribirnos a hello@enjoyacademy.eso llamar al 953 04 14 11 para obtener toda la información necesaria”, concluye Carlos Rueda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN