CERRAR
El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 22 artículos relacionados con su búsqueda

El Sevilla ha multado, con 30.000 euros a cada uno, a los futbolistas Ndri Romaric y Didier Zokora por abandonar el hotel de concentración de los hispalenses en Barcelona la noche previa a la abultada derrota (5-0) sufrida en Liga BBVA frente a los azulgrana, según informa el diario Marca.

Las victorias de Barcelona, Unicaja y Power Electronics Valencia, en la séptima jornada de la Euroliga, les permite dar un paso al frente en la clasificación para la siguiente fase, mientras que la derrota del Real Madrid ante los malagueños no es tan grave como la quinta seguida del Caja Laboral.

Después de la sanción de dos partidos en la Liga de Campeones por intento de engaño a un rival silbando, el portero barcelonista José Manuel Pinto regresó el martes a la titularidad contra el Rubín Kazán y no se amilanó a la hora de silbar a sus compañeros para enviarles órdenes.

El Regal Barcelona salvó los muebles en Cholet (77-84), pese a sufrir otra pájara monumental que esta vez no le costó el partido como hace tres días en la ACB, cuando el CAI Zaragoza forzó la prórroga en el Palau y al final se llevó la victoria por un punto.

La goleada del Alcorcón ante el Real Madrid el martes apenas causó efecto sobre el resto de los modestos, incapaces de alentar sus expectativas en la Copa del Rey ante la prudencia de los favoritos a excepción del Athletic Bilbao, superado por el Rayo Vallecano y al borde del adiós en el torneo.

El Unicaja fue el único equipo español que ganó en la quinta jornada de la Euroliga, en la que el Regal Barcelona, el Caja Laboral, el Real Madrid y el Power Electronics Valencia cayeron ante el Montepaschi, Partizan, Charleroi y Olimpia, respectivamente.

El español Rafael Nadal, primer favorito, venció al francés Jo-Wilfried Tsonga, por 6-4 y 6-7 (5) y 6-4, y se clasificó para disputar las semifinales del torneo ATP de Rotterdam...