Un año más, las empresas y profesionales que forman CCA lanzan su ya tradicional catálogo de ventas, con una tirada de 7.500 ejemplares buzoneados, en formato revista grapada de 32 páginas cuyas novedades más importantes son la impresión en papel reciclado de alta calidad estucado mate y una nueva versión digital, no sólo en formato pdf sino disponible ahora también en versión navegable para móviles y que puede descargarse en: https://ccaelpuerto.es/catalogo2020/
En su interior pueden encontrarse más de cien productos para comprar y regalar divididos por secciones como piel, moda, complementos, regalos, perfumería, decoración, pastelería, hostelería y más de veinticinco propuestas de servicios y hostelería. Además, se presentan los centros comerciales abiertos, el CCA El Puerto de Santa María y su importancia para la ciudad.
Cuarenta y tres establecimientos son los que participan en esta edición, destacando que la iniciativa cuenta con la cofinanciación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades mediante concesión de subvención en régimen de concurrencia competitiva en materia de comercio, destinadas a promover las relaciones de cooperación del sector comercial andaluz, así como a impulsar el asociacionismo comercial en todos sus niveles y la creación y consolidación de los centros comerciales abiertos (Modalidad ASC-CCA), correspondientes al ejercicio 2020.