El tiempo en: Estepona

Jerez

Denuncian deficiencias en un edificio recién estrenado en Jerez

Los propietarios del Edificio Coliseo, en la avenida Tío Pepe, advierten del desprendimiento de varias placas de la fachada principal

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los propietarios del Edificio Coliseo, situado en la avenida Tío Pepe, han denunciado el desprendimiento de varias placas de la fachada principal, un hecho que sorprende si se tiene en cuenta que las viviendas han sido entregadas hace apenas un par de meses.

Los desprendimientos han aconsejado incluso la intervención de la Policía Local y el Cuerpo de Bomberos, hasta el punto de que los bajos del edificio se encuentran ya acordonados.

La comunidad de propietarios ha puesto el caso en conocimiento de la promotora de estas viviendas (Grupo Q) a través de su administrador.

La sociedad se ha comprometido a abordar la cuestión con la constructora de cara a solventar esta deficiencia.

Sin embargo, los vecinos no ocultan ya su desencanto ante estas primeras incidencias y ponen en cuestión que las calidades prometidas se correspondan con el producto final que se les ha ofrecido.

“Estamos hablando de un edificio de cuya entrega apenas han pasado tres o cuatro meses y que se encuentra ya con estos problemas. Además, otros vecinos parecen haber encontrado también otras deficiencias”, comenta uno de los propietarios, que accedió a su vivienda a finales de este pasado mes de junio y que no da crédito a lo ocurrido.

Los vecinos confían en cualquier caso en que este problema de la fachada se solvente lo antes posible y que no sigan apareciendo nuevos problemas conforme avancen los meses.

La promotora destaca en su página web las “líneas modernas y funcionales” con las qu ese ha construido este edificio, para el que se han utilizado “materiales elegantes y duraderos” que le dan “un toque de sofisticación”.

El edificio cuenta con cinco plantas con viviendas, una planta baja con  viviendas y locales y una planta sótano con plazas de parking y trasteros.

Además, “el descanso y la diversión en los calurosos días de verano están garantizados en la zona de baño con una amplia piscina exterior”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN