Ya está todo listo para que el Atlético Sanluqueño celebre este viernes día 26 de junio la Asamblea General Ordinaria de Socios, acto que tendrá lugar al aire libre en el Estadio El Palmar. La primera convocatoria tendrá lugar a las 20.00 horas y la segunda a las 20.30.
El Orden del Día estará compuesto por cuatro puntos. El primero será la lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea General de Socios celebrada el 16 de agosto del 2019. El segundo será la presentación por la junta directiva de las cuentas económicas de la temporada 2019-2020 y su aprobación si procede por la Asamblea General del Club. El tercero la presentación de propuestas por la junta directiva y toma de decisión por la Asamblea General sobre la repercusión en los carnets de socios de los cinco encuentros suspendidos en El Palmar de la temporada 2019-2020 por motivos del COVID-19 y el Estado de Alarma. El cuarto, el tradicional ruegos y preguntas donde los socios podrán pedir cualquier información.
La Asamblea General Ordinaria de Socios estará encabezada por el presidente, Miguel González, el secretario, Antonio Rangel, y el encargado de cuentas. Se habilitará, según el número de asistentes, la Tribuna 4, 3 y 2. Los socios deberán sentarse en los sitios señalizados y serán los directivos los que acomoden a los mismos.
Miguel González confía en que “la asistencia sea mayoritaria y por eso es importante recordar esta convocatoria. Me espero una Asamblea sencilla en la que los socios tendrán las cuentas a su disposición y en donde trataremos los cinco partidos que quedaron pendientes en El Palmar".
El club que que preside Miguel González recuerda que para acceder a la Asamblea General será necesario llevar un documento acreditativo de la entidad de cada persona, como por ejemplo el DNI, el permiso de conducir o el NIE. Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y para evitar posibles contagios del COVID 19 será obligatorio acudir con mascarillas. El club proveerá en el acceso al estadio de solución-hidro-alcohólica para desinfección de manos y marcará los asientos que pueden ocuparse, garantizando el distanciamiento social exigido.
Una Asamblea distinta a todas las anteriores.