La decisión más responsable y acertada para este verano será salir con precaución, dentro de lo posible aparcar los viajes. Para la vuelta a la playa os hago la lista de los trajes de baño más cool y sexys que a su vez estilizan la silueta de cada mujer, dependiendo lo que quieran potenciar de su físico:
- Chorreras Chic: para las mujeres que quieren crear sensación de volumen en la zona del pecho, su escote en el top del bikini o en la parte superior del bañador será en V.
- Filigranas: los trajes de baño más minimalistas se reinventan con lazos, tirantes, cut-out y listones, adquiriendo un aspecto más sexy.
- Neón: los colores neón serán tendencia en los trajes de baño para este verano, pero sólo apto para cardíacas e intensas, recordándonos a los años setenta.
- Mangas y transparencias: para las más fashionistas su traje de baño será con mangas y transparencias o por separado, ya sea en un dos piezas o en una. Eso sí, el efecto muy glam.
- Towel: el tejido ‘toalla’ no será exclusivamente de nuestras toallas de playa, ahora también se hace extensible a la ropa de baño, haciéndola muy cómoda, de secado ultra rápido y será el favorito de las it girls.
- Cuello tortuga: los cuellos altos tendrán su presencia en los trajes de baño haciendo que sean multiusos, lo mismo vas a la playa o a la piscina, que a una fiesta o, por qué no, para ir a trabajar. Se convertirá en un básico diario.
- Dots: los lunares nunca pasan de moda. La combinación más clásica e infalible es el blanco con negro, y si los entremezclamos con el estilo chorreras, obtendrás un traje de baño fresco y chic.
- Curvas: para las chicas con menos curvas, la tendencia será las partes inferiores de bikinis o bañadores con lazadas laterales.
- Natural colors: los colores pastel serán los protagonistas principales junto con los tonos tierra y nude para este verano 2020.
- Asimetrías: los bikinis y los bañadores se rendirán ante las asimetrías.
- Tiro alto: las braguitas de bikini de tiro alto además de ser tendencia y bonitas, también estilizan la silueta femenina, haciendo el efecto visual de alargar tus piernas y disimular tripita. Puedes combinarlas con un top halter, el conjunto queda increíble.
Ahora que estamos en desescalada y deseando volver a ver el mar, tenéis todas las tendencias aunadas en esta lista para lucir como una auténtica top este verano 2020. Muy importante, no olvides tu protección solar.