Decenas de empresas de distintos sectores de la provincia de Sevilla, principalmente pymes, se vienen sumando a la campaña #EstoNOtienequePARAR, promovida por más de 2.000 empresas españolas con el objetivo de reconocer públicamente la aportación del empresariado en lasituación actual y dar apoyo a quienes mantienen el pulso de la economía.
Mediante la publicación de vídeos de su actividad, se pretende hacer visible el esfuerzo de trabajadores y empresarios que vienen manteniendo su actividad en unos momentos en los que, si bien la salud y seguridad de las personas es lo importante, no es menos cierta la aportación que vienen haciendo a una sociedad en estado de shock y necesitada de noticias que les transmitan seguridad.
Los empresarios consideran fundamental crear las condiciones necesarias para que, cuando todo esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente. Momento en el que las empresas jugarán el papel que demanda la sociedad, y creando, además, oportunidades para todos.
Un mensaje que se centra en que “Todos debemos ser conscientes de que de esta crisis, si la afrontamos con valentía y espíritu de superación, saldremos más reforzados como empresa y como país porque “la creatividad nace de la angustia”.