El Ayuntamiento de Torremolinos ha cedido sus instalaciones al Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga para una campaña de donación de sangre ante la necesidad de este elemento que la crisis sanitaria del Covid-19 ha ocasionado en los hospitales de la provincia.
Una campaña que según ha informado la concejala de Administración Pública, Carmen García, se desarrolla durante el día de hoy y mañana en la planta baja del ayuntamiento de 9h a 14h y de 17h a 21h pero no se encuentra abierta al público, ya que son personas con las que el Centro de Trasfusión de Málaga se ha puesto en contacto para que acudan a donar sangre.
Así, ha explicado que el Ayuntamiento de Torremolinos “da su máxima colaboración para una necesidad tan importante que no debemos olvidar” y ha subrayado que las medidas de garantía sanitaria son máximas ya que los donantes acuden con cita previa además de controlar el acceso con personal propio y estrictas medidas de desinfección. “Las garantías sanitarias son máximas”, ha añadido García.