Según informaron estas fuentes, la víctima, quien según los primeros indicios se trataría de un hombre joven que se había establecido en la Estación de San Roque, fue trasladado por otra persona, un gibraltareño, quien al parecer es un conocido de la víctima, de madrugada hacia el hospital de La Línea.
Las mismas fuentes señalan que el agredido llegó ya cadáver al centro hospitalario, por lo que fue imposible salvarle la vida.
En base a estas informaciones, el cadáver del magrebí fue conducido al Instituto Anatómico Forense de Cádiz, donde estaba previsto realizarle la autopsia.
Investigación
Los investigadores intentan ahora dar con los autores de esta agresión e investigar las circunstancias en que se produjo el suceso, no descartándose que tenga que ver con un asunto de crimen organizado. Otras fuentes apuntaban la posibilidad del suicidio, circunstancias que niega tajantemente la familia, que opina que se trata de un crimen.
Fuentes oficiales de la Guardia Civil rehusaron durante la jornada de ayer proporcionar información en relación a este asunto, habida cuenta de que la investigación se encuentra aún en marcha y no se descarta ninguna de las líneas abiertas por parte del departamento que se ha hecho cargo de las pesquisas. No obstante, podrían darse a conocer más datos en los próximos días.