La situación de emergencia sanitaria que, por el momento, durará 15 días, aunque es posible que más tiempo, hace que Adelante La Línea deba sugerir medidas excepcionales a fin de contribuir a la mejora y a la facilidad de la movilidad de la ciudadanía.
Así, ven "muy necesario" proponer al equipo de gobierno linense, que tal y como se está haciendo en otras ciudades importantes, solicite a Isolux, empresa concesionaria del servicio, la liberación del servicio de Zona Azul y Parkings".
Mientras dure el Estado de Alarma, la ciudadanía linense podría aparcar más fácilmente en el centro de la ciudad, ya que es, del todo necesario, acudir al Mercado y las farmacias, bancos u otros comercios autorizados en el Real Decreto, y que están situados en esta zona céntrica. Con esta medida, se puede contribuir a que las personas tarden menos tiempo y tengan menos dificultades para hacer gestiones necesarias, ya que en estos días de excepción es totalmente necesario realizarlas en el menor tiempo posible.