El tiempo en: Estepona

Cádiz

Mestre recuerda que "el PP fue quien decidió no prorrogar el peaje"

Ha puntualizado que "los socialistas no han quitado ningún peaje, lo único que han hecho es seguir con la hoja de ruta marcada por el PP"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ana Mestre. -

La presidenta del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha felicitado a la provincia de Cádiz con motivo de la desaparición del peaje de la AP4 destacando que "esto se produce por el fin natural de la concesión de la autopista, ya que el anterior Gobierno del PP decidió no prorrogarlo más allá del 31 de diciembre de 2019, que es cuando terminaba".

En una nota, Mestre ha señalado que "se trata de una buena noticia para la provincia de Cádiz" y ha insistido en que "quien adoptó el compromiso con Cádiz y Andalucía fue el Gobierno de Rajoy, que en 2012, con Ana Pastor como ministra, tomó la decisión de poner fin de forma natural al peaje una vez que terminara la concesión, tal y como ocurrirá este martes".

Por ello, ha añadido que "lo que se celebra es el fin de la concesión" y ha puntualizado que "los socialistas no han quitado ningún peaje, lo único que han hecho es seguir con la hoja de ruta marcada por el PP". "El peaje hubiera acabado este martes estuviera Sánchez o el PP, que fue el primero que se comprometió a no prorrogarlo más allá del 31 de diciembre de 2019", ha incidido.

"Para el PP de Cádiz, afortunadamente, ha llegado el fin de la concesión del peaje y la circulación por esta vía, por la que cada año se pagaba más, será definitivamente gratuita, lo que supone una oportunidad de desarrollo para esta provincia", ha destacado la presidenta del PP provincial.

Por otro lado, Mestre ha pedido al Gobierno de España que garantice el mantenimiento de la vía por la seguridad de los conductores, "además de que se busque con diligencia una solución laboral a los trabajadores que serán despedidos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN