Para el socialista, “este nuevo fondo supondrá que casi un centenar de sanroqueños accedan a un empleo durante el desarrollo de esta inversión en el año 2010, y la mejora de las infraestructuras de varias calles y plazas que deberá llegar a todas las barriadas del municipio”.
Ruiz Boix afirmó que “las obras del primer fondo municipal, conocidas también como Plan E, que se están ejecutando en su mayoría en estos meses, “fueron priorizadas por el anterior Gobierno socialista, y atendimos demandas de todas las barriadas sin excepción”.
Así, “dedicamos casi 6 millones de euros, entre el Plan E y el Proteja, a la creación de más de 200 empleos, y al reparto equilibrado de la inversión en todas las barriadas y el casco de San Roque, destacando como principal la primera fase de la rehabilitación de la barriada de la Paz”.
Precisamente, añadió, “el 9 de octubre, una representación del PSOE y el diputado socialista, Salvador de la Encina, se reunió con vecinos de la barriada La Paz para realizar un seguimiento de la obra actual, y nos plantearon que hay zonas del interior de la barriada que no están dentro de esta primera fase”.
“Pediremos que destine una nueva partida de la segunda fase del fondo a concluir la rehabilitación de la barriada y al reparto equilibrado de este fondo entre todas para que todas las zonas del municipio se vean beneficiadas de los 3 millones de euros”, concluyó.