El blanquinegro Copi lleva siete tantos en su cuenta particular, tres de ellos de penalti, y se ha quedado sin marcar en tres encuentros (en el debut ante Los Palacios, ante el Puerto Real y ante el Alcalá) con una media de 0,8 goles por partido.
El algecireño abrió su cuenta goleadora en el encuentro ante el Cádiz B, donde contribuyó en la victoria de su equipo con un gol. En el siguiente choque, ya en el Municipal, un penalti transformado por él, dejaron los tres puntos en cada, mientras que ante el Dos Hermanas, volvió a marcar otro tanto. Ya en el derbi ante la Balona metió dos goles, uno de ellos de penalti. Se tiró cuatro encuentros marcando. En el encuentro ante el Puerto Real se quedó sin marcar, para después ante el Córdoba B en casa, ser el autor de los dos goles de la victoria de su equipo.
Por su parte, Guarte lleva en su particular cuenta goleadora un total de seis tantos en siete partido. Al igual que el ariete blanquinegro, se quedó sin marcar en el primer encuentro de liga ya que su equipo empató a cero ante el Murallas de Ceuta. Marcó en la segunda jornada de liga ante el Marinaleda de penalti, y ya no volvería a ver la portería contraria hasta la sexta jornada de liga, donde contribuyó con tres tantos en la goleada por 6-0 del Ayamonte ante el Cartaya. Por último, ha vuelto a marcar en las dos últimas jornadas, con un gol cada encuentro, en los empates de su equipo ante el Atlético Sanluqueño y la Unión Deportiva Los Barrios.
Entrenos
La plantilla blanquinegra regresó ayer a los entrenamientos (tras el descanso del lunes) para preparar el encuentro que el domingo a partir de las 17.00 horas le va a enfrentar en el Municipal ante el Ayamonte. Para este encuentro, en principio, y según vaya transcurriendo la semana de trabajo (la pasada varios jugadores tuvieron molestias aunque finalmente pudieron estar en el encuentro ante el Alcalá como son los casos de David Zamora, Thompson y Pablo Niño), Eduardo Vílchez puede contar con toda la plantilla de cara al encuentro ante los ayamontinos. El partido será dirigido por el árbitro sevillano Arroyo Cortés.