El tiempo en: Estepona

Arcos

Antequeranos por Arcos de la mano de Fo-Cal

La Asociación Fotográfica Arcense recibió a un grupo de aficionados de la ciudad malagueña para darle a conocer los encantos y atractivos locales

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Visita de los fotógrafos antequeranos.

Visita de los fotógrafos antequeranos.

El nutrido grupo de fotógrafos de Antequera en un lugar tan característico para recibir turismo como la plaza España.

Visita de los fotógrafos antequeranos.

Visita de los fotógrafos antequeranos.

El diploma entregado a los antequeranos.

Visita de los fotógrafos antequeranos.

La Asociación Fotográfica Arcense (Fo-Cal) recibió el pasado domingo a un total de 61 componentes de la Agrupación Antequerana de Fotografía (AFA) para realizar una visita fotográfica por distintos enclaves de la ciudad. La delegada municipal de Cultura, María Macías, les dio la bienvenida junto a los fotógrafos de Arcos, que les acompañaron durante toda la jornada.

Entre las actividades planteadas, se llevó a cabo una ruta por el conjunto monumental, desarrollada hasta la hora del almuerzo celebrado en un conocido establecimiento del casco antiguo. Durante la tarde, todo el grupo se movió por el entorno de Arcos para buscar algunas de las más bellas estampas que la ciudad ofrece, por ejemplo, junto a la orilla del lago.  

La junta directiva de Fo-Cal entregó una placa en recuerdo de este día a su homóloga de AFA. Por su parte, desde el Ayuntamiento se ofrecieron bolsas de información turística a cada uno de los visitantes.

María Macías Ibáñez ha agradecido públicamente la labor de Fo-Cal por “poner en marcha iniciativas culturales en torno a la fotografía que dan a conocer nuestra ciudad y estrechan lazos de unión con colectivos de fuera”.  Hoy por hoy, Fo-Cal es uno de los principales colectivos referentes en la actividad cultural de Arcos, dejando muy alto el pabellón local en distintos concursos y certámenes, tanto a nivel nacional como internacional. Prueba de ello es la cantidad de premios obtenidos durante los últimos años.
El presidente de la asociación, Diego García, sigue al frente de un proyecto que tomó el relevo de aquella reunión de los años ochenta donde se forjó Fo-Cal con fotógrafos como él mismo, Rafael Rossetti o Fernando Morales, entre otros muchos.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN