Este 2019 está siendo el año de las bodas, muchas de ellas de famosos e influencers. Por ello, si habéis elegido casaros este año en uno de los meses restantes, necesitaréis las claves del universo nupcial.
- Doble falda o sobrefalda para la novia en un sólo traje: las novias actuales buscan comodidad para disfrutar al máximo su gran día. Esto se refleja en los trajes y de ahí el doble vestido, uno para la ceremonia y otro más cómodo para la celebración. Otra opción en auge es la sobrefalda, de la cuál puedes desprenderte en el banquete transformando el vestido original en otro mucho más cómodo.
- Zapatos de colores: cada vez son más las novias que se atreven con un color diferente al blanco tradicional. Puedes casarte con el tipo de zapatos que desees.
- Pétalos de rosas: cambiamos el arroz por pétalos de rosas. Tienen la ventaja de ser indoloros y dan un toque romántico. Si os decantáis por los de color blanco, simularán al arroz al lanzarlos y simbolizan pureza.
- Fotos robadas: está claro que debe haber fotos posadas, pero cada vez más los novios demandan las improvisadas. Captar momentos espontáneos y emotivos, sin ser conscientes los futuros cónyuges.
- Bodas al aire libre: si celebras tu boda en un mes de temperatura agradable, puedes celebrarlo en unos jardines. Siempre tendrás la opción clásica, por si surge algún contratiempo, de hacerlo en un salón.
- Regalos para invitados útiles: siendo una parte importante del presupuesto, que sean regalos útiles. Hay muchas alternativas, entre ellas las bolsas de bienvenida.
- Nuevas propuestas deco: la tendencia más chic de este año son las luces de verbena, perfectas para celebraciones al aire libre, y la decoración de los techos con flores.
Estas son las tendencias nupciales más importantes para este 2019, pero al margen de esto, sed fieles a vuestro estilo. Después de todo, es vuestro gran día.