Agentes de la Policía Nacional ha intervenido más de 500 productos falsificados en una tienda de Torremolinos (Málaga) y han detenido al responsable del establecimiento por un presunto delito contra la propiedad industrial.
La investigación se inició a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de un establecimiento en el que al parecer se estarían vendiendo prendas de vestir falsas, según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado.
Una vez que los agentes localizaron la tienda y comprobaron que en ella se comercializaban productos de diversas marcas posiblemente falsificadas realizaron una inspección, en la que intervinieron 499 camisetas y 20 sudaderas de más de una treintena de conocidas marcas.
Según las indagaciones, supuestamente estos productos estarían siendo adquiridos y distribuidos de forma ilegal y afectaría a más de una treintena de marcas de reconocido prestigio a las cuales causaban un grave perjuicio, ya que el precio de venta era muy por debajo del precio real.
Finalmente, en este operativo resultó detenido el pasado día 19 de junio el responsable del negocio, un hombre de 59 años y nacionalidad indonesia, por su presunta responsabilidad en un delito contra la propiedad industrial.