Un seguidor del Celtic de Glasgow ha resultado herido este jueves en Valencia tras caerse desde el Puente de las Flores al antiguo cauce del río Turia, mientras al parecer intentaba hacerse un selfie y se encontraba en estado de embriaguez.
Según la Policía Local, los hechos se han producido sobre las 18.20 horas, apenas media hora antes de que comenzara el Celtic FC-Valencia CF en el campo de Mestalla, partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.
El hincha, de 25 años, se encontraba en el Puente de las Flores, muy cercano al estadio, intentando subirse a la baranda de la rosaleda cuando ha perdido el equilibrio y ha caído a los Jardines del Túria.
A consecuencia de la caída, el joven ha sufrido una brecha en la cabeza y estaba sangrando a la llegada de los agentes y del personal sanitario.
Estaba ebrio y en estado alterado, por lo que ha tenido que ser sedado para su traslado al Hospital Clínico de Valencia, en principio con pronóstico leve, según las mismas fuentes.