La delegada de Turismo, Isabel Barriga, recibió en la jornada de ayer a un grupo de representantes de las agencias turísticas japonesas más importantes y con el mayor nivel de actividad en España en un ‘famtrip’. Así, Barriga les dio a conocer todos los productos que conforman la oferta turística rondeña y les presentó el vídeo ‘This is Ronda’ & Serranía, donde se enseñan los valores de la Comarca Natural como un destino único y unido.
Las agencias japonesas presentaron un gran interés por el proyecto Ronda Infinita, diseñado por Turismo de Ronda, en el que se está trabajando desde la empresa municipal. Además, y de manera previa, las representantes en España de estas empresas realizaron una ruta guiada por una guía local, donde visitaron y conocieron los valores patrimoniales de nuestra ciudad. También visitaron algunas empresas de la ciudad como Reservatauro y La Casa del Jamón.
La delega de turismo ha querido hacer hincapié en la importancia que tiene este tipo de viajes en los que las agencias pueden "conocer en vivo todos nuestros valores, facilitando que se lo expliquen a sus clientes con mayor claridad".
En esta ocasión, Turismo de Ronda ha colaborado con Turismo y Planificación Costa del Sol.