El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Espíritu emprendedor

María Salas regenta una bonita tienda de modas, complementos, souvenirs y menaje en pleno centro de Arcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La simpática María Salas nos atiende en su comercio de Debajo del Corral y Paseo de Boliches. -

Hoy nos acercamos al perfil profesional de una joven emprendedora de Arcos, María Salas, que acaba de ampliar su negocio para prestar un servicio más completo.

Sin duda, emprender en estos tiempos un negocio no es tarea fácil. María Salas Barba, nacida en Arcos hace 29 años, licenciada en Arquitectura Efímera y Diseños de Interiores, está en el camino... Acaba de ampliar la tienda ‘María Salas’ en el número 17 de Debajo Corral y en el 48 de Paseo de Boliches, pues su comercio da a dos principales calles de la ciudad.

María tenía muy claro qué tipo de negocio quería montar, aunque también entiende que es preciso evolucionar en función a la demanda de la clientela.
Su comercio está enfocado al público en general y al turista en particular. Ofrece moda de mujer, souvenirs, artículos de regalo, menaje y, próximamente, tallas especiales en prendas de vestir. La tienda ‘María Salas’ es un negocio recientemente ampliado y modernizado con una inmaculada presentación pública, bien ordenado y mejor atendido.

‘María Salas’ es un buen recurso a la hora de buscar un regalo, un detalle, una prenda de vestir o un recuerdo con el que inmortalizar nuestro paso por Arcos.

En el terreno personal, es hija del conocido vecino de Arcos Pedro Salas (Heineken, Antena 3 Radio, Barbadillo...)  y de la no menos conocida profesora María Barba. Lo del negocio le viste en casta, pues su padre ya regentó también una tienda de deportes en la Peña Picada en los años ochenta, de donde pasaría a trabajar como comercial en la emisora de radio de Antena 3 de la Frontera. Su suegra, Mari Pepa García Aguilera, que regentó durante años el negocio que le traspasó hace ya dos, fue la persona, junto a sus padres, que la animó a seguir adelante con el comercio, aprovechando en este sentido su envidiable ubicación, en pleno centro de Arcos y como lugar de paso ineludible para turistas y vecinos. Sin embargo, María Salas decidió cambiar el sentido y el contenido de la  tienda, para centrarse en otro tipo de artículos.

Vecina de la avenida El Santiscal, María Salas se proyecta desde Arcos como una de las nuevas emprendedoras que lucha por abrirse camino en el difícil mundo de los negocios. Al menos, cualidades y simpatía no le faltan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN