El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Lo primero que iba a hacer Zephir era pagar a empleados

El Recre tiene la hoja registral cerrada al no presentar sus cuentas, por lo que “cualquiera que venga a poner su nuevo consejo de administración no puede"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Roberto Fernánde, de Gaudia Abogados. -

“No hay claves exactas del éxito, pero sí del fracaso. Lo primero que queríamos era liquidar toda la deuda laboral e iniciar el proyecto deportivo”, ha asegurado José María Zafra. Además, según Francisco Mendoza, “apostamos por liquidar la deuda de los casi diez millones con Huelva en un periodo corto de tiempo”.

Circunstancias que no se han podido dar en el Decano y que a día de hoy sigue con cuantiosas deudas a los trabajadores. Para colmo, el Recre tiene la hoja registral cerrada al no presentar sus cuentas anuales, por lo que “cualquiera que venga a poner su nuevo consejo de administración no puede”, ha comentado el letrado Roberto Fernández, quien ha insistido en que “hay que rehacer la contabilidad porque no hay, no existe”.

Por otro lado, Francisco Mendoza ha confesado que los inversores de Zephir han tenido la posibilidad de comprar seis clubes de fútbol, “entre ellos alguno de Segunda división”, pero apostaron por el Recreativo “porque es el Decano y les convencí para este proyecto”.

Además, el expresidente recreativista ha detallado que lleva dos años y medio trabajando en la compra del Recreativo y ha explicado que cuando él dejó el Decano lo hizo “con un pago fraccionado en ocho años con Hacienda y cobros pendientes de jugadores como Adrián Colunga, Dani Bautista y Marco Ruben”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN