El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Zephir, “sin miedo a nada”, demanda al Ayuntamiento de Huelva

“Recibimos nada más que obstáculos. Solo queríamos comprar el Recreativo. ¿Por qué no es nuestro? Si hemos presentado todo", aseguran

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Francisco Mendoza y Paco Muñoz a las puertas del Ayuntamiento. -

Una abogada en representación de Zephir Homes acudió en la mañana de este martes a una céntrica notaría para certificar que dicha empresa no formalizaba su compra del Recreativo. Además, según el Ayuntamiento de Huelva, renunció al concurso a través de un burofax recibido por el Consistorio capitalino a las 13.06 horas.

A partir de ahí, según ha podido saber Viva Huelva, la sociedad que encabeza Paco Mendoza, expresidente albiazul, interpuso una demanda en un juzgado de lo contencioso administrativo contra el Ayuntamiento de Huelva por posibles daños y perjuicios.

Ya lo avisó el pasado sábado y ya se ha hecho. “Sin miedo a nada y con la verdad por delante”, según han asegurado desde Zephir Homes a este diario.

Y es que esta empresa vino “a pecho descubierto a comprar un club de fútbol y no nos han dejado”, han confesado, ya que “solo queríamos que nos mandaran los contratos rescindidos, aunque los tuviéramos que pagar, pero que nos los dieran”.

Tal fue la situación que nos dijeron “esto es lo que hay” cuando Eurosamop comunicó que quería 700.000 euros de inmediato y otros 700.000 euros en un aval a ejecutar antes del 31 de diciembre para marcharse del Recreativo.

Lo que está claro es que Zephir volverá a explicar próximamente el relato de cómo se produjeron los acontecimientos en estos últimos quince días, además de demostrar su solvencia económica. “Recibimos nada más que obstáculos. Solo queríamos comprar el Recreativo. ¿Por qué no es nuestro? Si hemos presentado todo y no nos han dado la documentación. Cumplíamos con el pliego de condiciones”, han indicado a Viva Huelva desde Zephir Homes, quien llegará hasta las últimas consecuencias “para que se sepa la verdad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN