Edu Villegas comenzará a reunirse a lo largo de esta semana con los futbolistas de la primera plantilla del Xerez DFC. El director deportivo aclara en los medios oficiales del club que “la situación contractual de la plantilla, tanto en el caso de los jugadores que finalizan contrato, así como en el de aquellos que mantienen vinculación en vigor, no es definitiva”. Hay que recordar que en vigor hay jugadores como Camacho, Sergio Iglesias, Manu Lebrón, Adri Rodríguez, Jorge Herrero, Heredia y Antonio Bello. De éstos no se descarta que alguno termine saliendo de la entidad en el caso de que haya un relevo apropiado. Hay otros jugadores con los que hay que hablar como Marrufo, que va a seguir de una forma u otra vinculado al club, o los cedidos o los juveniles que dan el salto de categoría, aparte de los Padilla, Joaqui, Pablo Bonomo, Adrián Martín, Álvaro Martínez, Carlos Cuenca, Manolo Caballero, Javi Tamayo, Barba o Alex Expósito que finalizan compromiso. Curro y Juanan que, a todos los efectos han sido de la primera plantilla, podrían estar a caballo entre el primer equipo y el filial, mientras que Aziz ya ha hecho las maletas.
Villegas recalca que la situación individual de cada futbolista "está siendo valorada por la dirección deportiva y el cuerpo técnico para la configuración definitiva del primer equipo”, confirmando que “se está trabajando en la renovación de los jugadores que interesan” y cuyos acuerdos se irán anunciando a través de los canales oficiales del club en los próximos días.
Jerez
Edu: "La situación contractual de la plantilla no es definitiva"
El director deportivo del Xerez DFC tiene que dar la lista de bajas y no da por segura la continuidad de todos los jugadores con contrato en vigor.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Edu: "La situación contractual de la plantilla no es definitiva" · Jerez · Viva Estepona DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos